Participamos del Seminario de Inducción para congresistas “Integridad Pública y Gobernabilidad Democrática”.

Estoy a horas de iniciar uno de los más grandes retos como profesional al servicio de mi departamento y cumpliendo con esta enorme responsabilidad, en conjunto con la bancada del Partido Liberal, participamos del Seminario de Inducción para congresistas “Integridad Pública y Gobernabilidad Democrática”. Esta capacitación es impartida por el Centro de Investigaciones y Altos …

Participamos del Seminario de Inducción para congresistas “Integridad Pública y Gobernabilidad Democrática”. Leer más »

¡Llegó el momento! Comienza nuestro trabajo legislativo por mi Casanare y su gente.

¡Llegó el momento! Comienza nuestro trabajo legislativo por mi Casanare y su gente; por eso organizamos la bancada Orinoquía-Amazonía. Los lazos que nos unen en pro de una región están basados en la hermandad, es así que Guaviare, Amazonas, Casanare, Caquetá y Arauca nos sumamos a esta conformación y seguimos buscando más compañeros de la …

¡Llegó el momento! Comienza nuestro trabajo legislativo por mi Casanare y su gente. Leer más »

Hugo archila Recibe su credencial como Representante a la Cámara por Casanare.

Es un honor para mí recibir la credencial que me acredita como Representante a la Cámara por #Casanare. Este gran logro lo festejo y comparto con cada uno de ustedes que me apoyaron e hicieron posible hacer realidad este sueño. ¡Gracias #Casanare! por brindarme todo su cariño, aprecio y respeto. Unidos vamos a trabajar para …

Hugo archila Recibe su credencial como Representante a la Cámara por Casanare. Leer más »